Independiente derrotó 2 a 1 a Colón y logró la clasificación

Con goles que llegaron sobre el final del partido, el Rojo superó al Sabalero como visitante y se ubicó segundo. Menendez y Velasco señalaron los tantos para el conjunto de Avellaneda, mientras que Fernandez descontó para el dueño de casa.
  • Tanto el Rojo como el Sabalero tienen pasaje para la Zona Campeonato.
    Foto: Tanto el Rojo como el Sabalero tienen pasaje para la Zona Campeonato.
Independiente tuvo un regreso a la actividad mucho mejor de lo que muchos podrían haberse imaginado, tras los múltiples conflictos extradeportivos que tuvo el Rojo mientras las competencias estuvieron suspendidas. Aún invicto, ahora logró su objetivo, es decir, asegurarse un lugar en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Con un gol de Jonathan Menéndez a los 74' y otro de Alan Velasco a los 89', el equipo de Lucas Pusineri le ganó 2 a 1 a Colón en Santa Fe, que descontó a través de Brian Fernández sobre la hora, y logró la clasificación. El Sabalero, líder del grupo, ya estaba clasificado.

Video

Video: Colon 1-2 Independiente - Fecha 5 - Zona 2 - Copa Diego Maradona
El Rojo logró la clasificación con un triunfo ajustado ante el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina