Incidentes entre hinchas de Brown de Puerto Madryn, Boca y la policía

Escándalo en la Copa Argentina. Los choques se produjeron antes del partido y durante el entretiempo. Los fanáticos del equipo patagónico arrancaron decenas de butacas del estadio "Malvinas Argentinas".
  • El choque entre la policía y los hinchas del equipo patagónico.
    Foto: El choque entre la policía y los hinchas del equipo patagónico.
La hinchada de Guillermo Brown de Puerto Madryn intervino esta noche en serios incidentes, primero frente a la parcialidad de Boca y luego con la policía mendocina.
El primer episodio complicado para los patagónicos ocurrió cuando se trasladaban hacia el estadio Malvinas Argentinas, escenario del partido ante los xeneizes, por los 16avos de final de la Copa Argentina , cuando la policía interceptó dos micros en los que viajaban los simpatizantes sureños y en esos transportes se decomisaron numerosas bebidas alcohólicas.
Ya en el estadio cuyano, los partidarios de Brown, que ocupaban el sector sudoeste de la platea techada, se enfrentaron e intercambiaron proyectiles -butacas arrancadas, sobre todo- con los hinchas de Boca que estaban en la popular sur.
En el entretiempo los seguidores del conjunto chubutense se enfrentaron con la policía, que los calmó arrojándoles agua.
Fueron unas 500 personas las que llegaron desde Madryn para acompañar al equipo que conduce Ricardo Pancaldo. Fuente: (DyN)

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina