Impresionante despliegue de los hinchas de Colón en los micros de la empresa Flechabus

Desde la sede del club santafesino, más de 2.000 simpatizantes del Sabalero abordaron los más de 30 micros de la empresa Flechabus con destino a Asunción, donde Colón irá en busca de la Sudamericana enfrentando a Independiente del Valle.
  • Más de 30 micros de Flechabus llevarán a más de 2.000 hinchas de Colón.
    Foto: Más de 30 micros de Flechabus llevarán a más de 2.000 hinchas de Colón.
Colón se medirá mañana ante Independiente del Valle de Ecuador, desde las 17.30 en el estadio estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay, por la Final de la Copa Sudamericana, en busca de su primer título internacional.
Ante este hecho histórico, los hinchas del Sabalero pretenden copar la Nueva Olla, y desde la sede de la institución más de 2.000 personas abordaron los más de 30 micros (reservados una semana antes del viaje) pertenecientes a la empresa Flechabus, que llevarán a la multitud de simpatizantes del elenco santafesino al encuentro decisivo del certamen continental.

Video

Video: Los hinchas de Colón partieron rumbo a Paraguay - Parte 3
Los simpatizantes del Sabalero abordaron los micros de la empresa Flechabus con destino a Asunción para estar presentes en la Final de la Sudamericana.
Video: Los hinchas de Colón partieron rumbo a Paraguay - Parte 2
Más de una docena de micros de la empresa Flechabus partieron rumbo a Paraguay.
Video: Los hinchas de Colón partieron rumbo a Paraguay - Parte 1
La hinchada de Colón colmó los micros que salieron desde el Cementerio de los Elefantes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Copa Sudamericana 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina