Impresionante accidente de un argentino en Pádel

Durante la Semifinales del Merida Master en Yucatán, México, Cristian Ozan, nacido en Villa Mercedes, se exigió al ir a buscar un remate al fondo de la cancha y atravesó uno de los paneles de vidrio. Por fortuna no sufrió lesiones graves.
  • "Estoy bien, me están atendiendo. Gracias a todos", publicó Ozan.
    Foto: "Estoy bien, me están atendiendo. Gracias a todos", publicó Ozan.
El argentino Cristian Ozan, jugador de Padel profesional, fue protagonista de un accidente mientras disputaba las Semifinales del Merida Master en Yucatán, México.

El oriundo de Villa Mercedes fue a buscar un remate al fondo de la cancha y al devolver el tiro, golpeó uno de los paneles de cristales y lo atravesó, lo que le provocó cortes en distintas partes del cuerpo pero rápidamente fue atendido por el personal médico. Afortunadamente, las heridas no fueron de gravedad y se encuentra estable.
Cristian compartió una foto en Intagram: "Estoy bien, me están atendiendo. Gracias a todos por preocuparse" escribió, y en la imagen se puede observar que tiene todo el brazo derecho vendado, al igual que su mano izquierda.

El incidente se produjo en las semifinales del Merida Master, el primer torneo del circuito American Padel Tour. En la pista central la dupla argentina Aguirre-Ozán disputaba el tercer set del partido, que finalmente debió suspenderse. El encuentro culminó 7-6, 6-2 y 4-2 y los rivales accedieron a la final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Ozan , Padel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina