Ignacio Fernández, el jugador de River que pretende Guillermo Barros Schelotto

El Mellizo, exentrenador de Boca, pretende llevarse a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos al volante del Millonario que le ganó la final de la Copa Libertadores. El DT lo quiso cuando dirigía a Lanús y Fernández jugaba en Gimnasia.
  • Barros Schelotto quiere a un jugador de River.
    Foto: Barros Schelotto quiere a un jugador de River.
Puede ser la bomba del mercado de pases. Guillermo Barros Schelotto quiere llevarse a Nacho Fernández a Los Ángeles Galaxy, para reforzar el equipo que milita en la MLS.

Fuentes cercanas al jugador que le bajaron el tono al tema, pero que confirmaron los rumores: "Escuchamos que lo quieren pero no llego nada serio a River".

Según trascendió, desde el Millonario no quieren saber nada con la transferencia de uno de sus mejores jugadores y habitual titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

Las fuentes consultadas indicaron que el volante es uno de los jugadores que más le gusta al los Mellizos e indicaron que ya ya se lo había querido llevar a Lanús, cuando el futbolista estaba en Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, y por esas cosas del mercado, el pase no se hizo y Nacho terminó jugando en el Millonario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ignacio Fernández , Guillermo Barros Schelotto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina