Icardo y Dalcol son los nuevos monarcas en el TC del Litoral

La categoría cerró el año 2019 con una doble jornada en el Autódromo Municipal de Gualeguaychú. Hubo consagraciones, récord de autos en ambas divisionales, muy buenas definiciones de campeonatos y un marco excepcional de público.
  • El TC del Litoral se despidió en Gualeguaychú.
    Foto: El TC del Litoral se despidió en Gualeguaychú.
La Clase "A" contó con 13 hombres y máquinas durante el fin de semana. Se produjeron los retornos de Gastón Rebora, Aníbal Lado, Ricardo Costa, Ariel Muñoz y el debut de Jorge Humoffe.

Juan Farabello se llevó el triunfo en la fecha 9 a bordo del "Pucará", escoltado por Juan Pablo Dalcol y Luis María Romero. El vencedor había dominado desde temprano, ya que también se adueñó de la clasificación.

En la carrera 10, Juan Pablo Dalcol fue el triunfador y se coronó como el campeón 2018 a bordo del chasis atendido por el GB Competición y motorizado por Luis Tapia. El joven local fue seguido por Juan Augusto Ronconi y Nicolas Albornoz, quien resultó subcampeón.

Por su parte, la Clase "B" tuvo a 15 protagonistas en pista durante esta ocasión. Matias Icardo dominó la clasificación, ambas finales y finalmente se llevó el título de la especialidad con su Ford. Si bien en la primera contienda Yamil Dubs había llegado primero al banderazo a cuadros, luego fue recargado detrás de Icardo. Tercero fue Patricio Lopez.

En la última competencia Dubs era cómodo líder, pero a falta de una vuelta el motor del Chevrolet dijo basta y le quedó servido el triunfo a Icardo. El que no tuvo un buen fin de semana fue Alejandro Serra, que llegaba como líder del certamen: abandonó en la primera final y tuvo un golpe en la segunda, quedando sin chances de pelear por el "1".

De esta manera se cerró una excelente temporada para TC del Litoral, y su gente sigue trabajando para tener una aún mejor en 2019.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC del Litoral

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina