Icardi festejó su llamado a la Selección con un gol para Inter en un amistoso

El delantero argentino, citado por Jorge Sampaoli, le dio el triunfo al equipo italiano por 1 a 0 sobre el Betis en un amistoso. Mauro Icardi convirtió de penal. El jugador fue titular, salió con la 9 en la espalda y la cinta de capitán.
  • Mauro Icardi marcó en el amistoso de Inter.
    Foto: Mauro Icardi marcó en el amistoso de Inter.
El gran nombre de la nueva convocatoria de Jorge Sampaoli, por su nivel, la polémica extrafutbolística y diversas discusiones, fue el de Mauro Icardi. El delantero y capitán del Inter apareció entre los 23 jugadores que citó el DT de la Selección (falta el llamado para el fútbol local), ganándole el lugar a otros centrodelanteros como el mismo Higuaín.

Y parece que la noticia le cayó bien al esposo de Wanda Nara: el 9 le dio la victoria al Inter, 1-0 sobre el Betis, en un amistoso de pretemporada. Icardi fue titular, salió con la 9 en la espalda y la cinta en el brazo. También con el banderín del club. Completo. Y cumplió: porque se hizo cargo de un penal a los 30 minutos de juego ante el Betis y la cruzó para marcar el único gol del encuentro.

Luego, Spalletti lo sacó al minuto del segundo tiempo, ya que venía de una lesión y la idea no es arriesgarlo. También sumó minutos Cristian Ansaldi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Mauro Icardi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina