Hugo Fontana no seguirá como técnico de Gimnasia de Concepción del Uruguay

Anoche se confirmó que "Tony" no continuará al frente del Lobo entrerriano en el Torneo Federal A. Facundo Bonvín, su ayudante de campo, asumirá en forma interina y dirigirá el último partido del año ante Sarmiento de Resistencia.
  • Tony Fontana no continuará en el Lobo uruguayense.
    Foto: Tony Fontana no continuará en el Lobo uruguayense.
El ciclo de Hugo Fontana como DT de Gimnasia de Concepción del Uruguay llegó a su fin. Después de la derrota sufrida el domingo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, de común acuerdo con la dirigencia del Lobo, "Tony" decidió dejar su cargo.

Los números no lo acompañaron y el final era cantado. En 13 partidos jugados, Gimnasia apenas sumó 9 puntos, con 2 triunfos, 3 empates y 8 derrotas. Está último en la Zona A del Federal A, por lo que se encuentra en zona de descenso.

El Lobo cerrará el año el sábado en condición de local frente a Sarmiento de Resistencia, informa Interior Futbolero. Facundo Bonvín, quien venía desempeñándose como ayudante de Fontana, estará en el banco de suplentes para dirigir como interino este último encuentro antes del receso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay , Hugo Fontana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina