Holanda: En medio de la pandemia y con un entrerriano, Ajax volvió a entrenar en grupos

El elenco holandés lo hizo en grupos de tres jugadores y con guantes, con una sesión muy específica, pese a la suspensión de la Eredivisie. El jugador entrerriano Lisandro Martínez formó parte de la particular práctica.
  • El enterriano Lisandro Martínez.
    Foto: El enterriano Lisandro Martínez.
El complejo deportivo Toekomst fue el lugar donde se desarrolló el primer entrenamiento desde el pasado 15 de marzo, tal y como informa el club, pese a que no haya actividad prevista tras la cancelación del campeonato.

Los jugadores del Ajax fueron a trabajar de tres en tres y posteriormente se dividieron en dos grupos. Por ejemplo, Daley Blind, Perr Schuurs y Joël Veltman se entrenaron juntos en el campo principal y Donny van de Beek, Dusan Tadic y Razvan Marin hicieron ejercicios juntos en el campo 3. Cerca del mediodía hubo un cambio de turno y llegaron otros seis jugadores del conjunto holandés.Carel Eiting, Lisandro Martínez y Jurriën Timber formaron un grupo, mientras que Quincy Promes, Lassina Traoré y Danilo también hicieron lo propio. Este jueves continuarán las sesiones con otros jugadores del primer plantel del Ajax. "Trabajarán de acuerdo con el mismo principio que hoy: dos grupos de tres, distribuidos en diferentes campos y un turno de mañana y tarde", informó el club.

Ajax era líder de la competición doméstica con 56 puntos, los mismos que el AZ Alkmaar, segundo clasificado. En Holanda restaban nueve jornadas por disputarse, pero el campeonato fue cancelado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ajax , coronavirus , Lisandro Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina