Hockey sobre patines: Bernardita Bustos, convocada a la selección argentina

La jugadora del Club Atlético Talleres, Bernardita Bustos, fue convocada por la Federación Argentina de Patín (CAP) para integrar la primera concentración del grupo Argentina Senior femenina, que entrenará desde el 3 de febrero.
  • Bernardita Bustos, a la selección argentina.
    Foto: Bernardita Bustos, a la selección argentina.
"Estoy muy feliz por este llamado, es una enorme oportunidad para mí. He estado entrenando duramente con perseverancia, paciencia, sacrificio y mucha pasión", expresó la jovencita de 16 años que deberá presentarse el domingo 2 de febrero en el Estadio Aldo Cantoni, en el cual se hospedará el plantel nacional.

Bernardita, la única entrerriana que fue citada para la concentración, indicó: "Fui poniéndome pequeñas metas que se me fueron dando día a día. Hasta que me fijé un objetivo mucho más grande, lo que significaba entrenar el doble con más esfuerzo y dedicación; hoy puedo decir que todas esas horas de entrenamiento dieron sus frutos".

La arquera, que fue estandarte del equipo del "Rojo" que se consagró campeón anual de la categoría Junior el año pasado, realizó un agradecimiento especial para todo el hockey sobre patines del Club Talleres por la compañía de siempre y por el reconocimiento que le hicieron al momento de vestirse de "celeste y blanco" por primera vez.

El año pasado su gran nivel la llevó a ser prestada a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), equipo con el cual se alzó con el título en el Argentino Juvenil. Posteriormente también fue cedida al Paraná Rowing Club para disputar la Liga Nacional de Mayores. "Dar las gracias al Club por darme las oportunidades de prestarme a otras instituciones en las cuales sumé muchas experiencias", agregó.

Por último, Bernardita dejó expuesta su gran alegría por esta citación para su prematura carrera deportiva y quiso agradecer también "a mi familia que me acompaña en todo momento, a mis entrenadores que sin la ayuda de ellos no tendría esta inmensa oportunidad, a la enorme familia de hockey por siempre darme una mano y a todas las personas que fueron gran parte de mi crecimiento".

Prensa CAT

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey Sobre Patines , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina