Histórico: Sportivo Urquiza jugará la final del Torneo Federal C

El elenco de la Floresta le ganó por penales en Santa Fe a Náutico El Quillá y se metió en la final del Ascenso Paraná del Federal C. Los de Gustavo Romero remontaron una desventaja de dos goles para luego sellar la clasificación.
  • Sportivo Urquiza en la final del Federal C. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Sportivo Urquiza en la final del Federal C. (Foto: Minuto a Minuto)
Sortivo Urquiza jugará la final del Federal C. El elenco de la Liga Paranaense de Fútbol logró la clasificación a la final del Ascenso Paraná al derrotar por 4 a 2 en los penales a Náutico El Quillá, tras igualar 2 a 2 en los 90 reglamentarios y remontar una desventaja de dos goles.

El elenco de la Liga Santafesina se imponía con los goles de Joaquín Felizia, pero en el segundo tiempo los de la capital entrerriana llegaron al descuento a los 35 minutos con el gol de Fabricio Sibulosfky, mientras que en los minutos finales llegó a la igualdad por intermedio de un penal que convirtió el arquero Gustavo Vergara. El delantero Cristian Villaverde había marrado desde los 12 pasos en el primer tiempo.

El jugar destacado de la v azulada fue el arquero Gustavo Vergara quien además atajó dos penales y marcó uno en la definición.

El partido de ida había culminado sin goles hace una semana. El Fortín irá ahora el ascenso ante Atlético Carcarañá o Arroyo Athletic Club que juegan este domingo.

La figura de Sportivo
Video gentileza: Minuto a Minuto

En Cerrito
Unión Agrarios intentará hacer pesar su fuerte localía, recibiendo a Colegiales de Concordia este domingo desde las 11 de la mañana. Hay que recordar que el equipo de Omar Verón viene de ganar el cotejo de ida por 2 a 1 en la Capital del Citrus y también buscará un histórico pase a la final por el Ascenso Entre Ríos.

El encuentro tendrá a Juan Moser como árbitro; y los líneas son: Jorge Moreno y Fabián Pérez (terna de Concepción del Uruguay).

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal C

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina