Higuaín: "Fue una victoria bellísima y fundamental"

El delantero argentino marcó dos goles y fue clave en el triunfo de Juventus ante Mónaco, por la Semifinal de la Champions League. "Estoy feliz, trabajo mucho, trato de hacerlo bien y estar tranquilo, y eso es lo que hice", señaló el Pipa.
  • Por primera vez en su carrera el Pipa marcó un doblete en Semi de UCL.
    Foto: Por primera vez en su carrera el Pipa marcó un doblete en Semi de UCL.
Los grandes futbolistas aparecen en los momentos más difíciles, el martes Cristiano Ronaldo, un día después Gonzalo Higuaín. En un partido cerrado, la Juventus pudo imponerse como visitante ante el Monaco con el Pipita como principal figura. Con dos goles muy lindos, el delantero argentino cortó una larga racha sin marcar en la fase decisiva de la Champions, y se llevó todos los aplausos una vez que abandonó la cancha para que ingrese Cuadrado.

"Fue una victoria bellísima y fundamental. Estoy feliz, era importante hacerlo bien en esta semifinal y lo hicimos, trayendo a casa una victoria muy importante", manifestó el goleador, que llegó a cinco tantos en la presente edición del torneo europeo. El equipo de Turín dio un gran paso para ganarse un lugar en la final de Cardiff, el próximo 3 de junio. A su vez, sobre su actuación personal, expresó: "Trabajo mucho, y siempre trato de hacerlo bien. Lo importante era permanecer tranquilo, y eso es lo que hice".

Sin embargo, también remarcó el buen funcionamiento del equipo de Massimiliano Allegri, que sigue sumando vallas invictas, con el experimentado Gianluigi Buffón como máxima figura. "El equipo ha hecho un gran trabajo, y también logró no conceder goles. El Monaco es un equipo fuerte, pero esperamos ir a la final", sostuvo el Pipita.

Y por último, admitió que buscarán cerrar lo más rápido posible la Serie A el próximo sábado como local ante el Torino, para concrentarse de lleno en el partido de vuelta de la Champions. "Queremos vencer a Torino y cerrar tan pronto como sea posible el campeonato, ahora vamos a concentrarnos en eso", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gonzalo Higuaín , Fútbol , Juventus , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina