Heinze: "No sé si hubiese tenido la grandeza que tuvo Marcelo Bielsa"

El técnico nacido en Crespo se refirió al pedido que le hizo el rosarino a sus dirigidos de dejarse hacer un gol, y señaló que no le sorprendió su actitud, pero reveló que no podría asegurar que en su lugar hubiese actuado del mismo modo.
  • "Voy a hacerme responsable de la sanción por lo que hice con Lanús", dijo el DT.
    Foto: "Voy a hacerme responsable de la sanción por lo que hice con Lanús", dijo el DT.
El entrerriano Gabriel Heinze, director técnico de Vélez, habló en conferencia de prensa previa al duelo ante Lanús por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa de la Superlgia y se refirió a la actitud que tuvo Marcelo Bielsa, técnico del Leeds, en el duelo ante el Asto Villa en la Segunda División de Inglaterra.

"No me ha sorprendido nada de lo poco o mucho que conozco a Marcelo por su gesto. Lo único que me puso a pensar es si yo hubiese tenido la grandeza que él tuvo y la respuesta no la tuve", expresó el Gringo.

Además, el DT del Fortín nacido en Crespo aseguró que se hará cargo de toda multa que reciba el club por lo ocurrido ante el Granate, cuando tuvo un encontronazo con Luis Zubeldía. "Personalmente me voy a hacer responsable de la sanción. El club no tiene que hacerse cargo de nada. Los jugadores se tienen que defender entre ellos dentro del campo, nosotros estamos afuera", confirmó.

El próximo lunes desde las 21.10, Vélez recibe a Lanús en el José Amalfitani y buscará defender el 2 a 1 obtenido en la Fortaleza. "Tenemos que tomar conciencia de que va a ser un partido muy duro. Tenemos que defender todo lo que hicimos en el partido de ida. Tenemos que tener una concentración total. La actitud del equipo ha sido muy buen el sábado. Nos estamos jugando mucho", concluyó Heinze.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Vélez , Marcelo Bielsa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina