Heinze: "Duden del entrenador, nunca del jugador"

El entrerriano que conduce técnicamente a Vélez destaco lo realizado por sus dirigidos tras la victoria ante Newell's en el arranque de la Superliga. "Vi una entrega muy grande y están comprometidos con la institución", señalo el Gringo.
  • "Estos chicos han trabajado y el trabajo a la larga paga", aseguró el crespense.
    Foto: "Estos chicos han trabajado y el trabajo a la larga paga", aseguró el crespense.
Luego de la victoria por 2 a 0 ante Newell's y un comienzo positivo en la Superliga, el oriundo de Crespo, Gabriel Heinze, declaró con palabras de apoyo hacia sus dirigidos y sentenció: "duden del entrenador, nunca del jugador".

Ilusionado, el DT entrerriano agregó: "Estos chicos han trabajado y el trabajo a la larga paga. Los chicos que llegaron se acoplaron bien, aún con el poco tiempo de trabajo desde su llegada. Vi una entrega muy grande y están comprometidos con la institución".

En otra línea, El Gringo también se refirió a las preferencias en ciertas elecciones del plantel. "Me gustan los equipos rápidos. Los jugadores deciden si quieren una cancha rápida y hablan con los cancheros", reconoció.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Fútbol , Vélez , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina