Heinze le levantó el castigo a Robertone que volvió a entrenarse con la Primera

El técnico de Vélez, nacido en Crespo, había sancionado al volante con concordiense por ausentarse sin permiso del comienzo de la pretemporada, enviándolo a trabajar con la Reserva, pero finalmente Robertone se sumó al plantel profesional.
  • El Fortín del Gringo Heinze trabaja, ahora con el concordiense Robertone.
    Foto: El Fortín del Gringo Heinze trabaja, ahora con el concordiense Robertone.
El mediocampista entrerriano Lucas Robertone volvió a entrenarse con la Primera de Vélez luego de haber sido castigado por el crespense Gabriel Heinze, técnico del equipo, quien lo había mandado a la Reserva por haberse ausentado del inicio de la pretemporada sin permiso.

"Siento que no es problema de la determinación del entrenador, esto va más allá y es muy grave, son las personas que aconsejan a los futbolistas. Dolido estoy yo. Me molestó que no se respete la profesión y los valores. Tiene que saber las consecuencias", dijo el entrenador nacido en Crespo muy ofuscado en conferencia de prensa. Por su parte, el futbolista oriundo de Concordia, hizo un posteo en Instagram: "Apretá los dientes, masticátelo", escribio.

El que sí trabajó con la Reserva fue Yamil Asad. La primera, por su parte, trabajó en Parque Leloir en turno simple (ayer lo había hecho en doble turno) con ejercicios físicos y con pelota.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Lucas Robertone , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina