Heinze disparó contra Gallardo: "A veces habría que tener capacidad para hablar"

Al entrenador de Vélez, oriundo de Crespo, no le gustaron las declaraciones del técnico de River, quien había señalado que el Fortín "tiene intensidad pero determinado un tiempo, que generalmente es muy corto", y le respondió con dureza.
  • "No comparto las opiniones del entrenador de River", expresó el Gringo Heinze.
    Foto: "No comparto las opiniones del entrenador de River", expresó el Gringo Heinze.
El entrerriano Gabriel Heinze brindó hoy la conferencia de prensa previa al partido del domingo a las 15.30 ante Defensa y Justicia en el José Amalfitani y en una de sus respuestas se encargó de responderle a Marcelo Gallardo, quien tras la derrota del domingo pasado se diferenció de Vélez.

"Vélez es un equipo que propone intensidad pero le dura un tiempo, no más que eso. Nosotros veníamos de jugar hace tres días y sabíamos que si podíamos sostener eso, nosotros sí que somos de sostener esa intensidad todo el partido, íbamos a hacer la diferencia", expresó el Muñeco.

La devolución del entrenador nacido en Crespo fue al hueso: "A la intensidad le faltó un matiz, por eso a veces habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas. Creo que faltó un componente muy importante. La intensidad no solamente es en repeticiones. La otra intensidad es mental, entonces le faltó otra parte para mi muy importante".

Y continuó en igual sintonía. "Me llevo más y agradezco a los jugadores de River todas las palabras que me dieron a mi personalmente. Me llevo más por esas opiniones y no por las del entrenador de River, que no las comparto", agregó Heinze.

Por otra parte, el crespense DT del Fortín se refirió a la ausencia de Fernando Gago en el Monumental: "La decisión de que no juegue la tomé el sábado luego del entrenamiento. Posterior al último encuentro que jugó estuvo dos días sin entrenar por un estado gripal y al tercer día entrenó pero ya con una molestia en el isquiotibial".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Vélez , River , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina