Habría elecciones internas en Patronato

Un grupo de disidentes de la institución Rojinegra estarían interesados en competir para llegar a la presidencia del club paranaense. Este año habrá elecciones en la entidad de calle Grella, que actualmente preside Miguel "Tito" Hollman.
  • Patronato podría tener su primera elección interna.
    Foto: Patronato podría tener su primera elección interna.
En Patronato se producirían elecciones internas. Un movimiento interno, dentro de la actual dirigencia, impulsaría la movida junto a otros factores para llegar a la presidencia.

Este año, en la institución de calle Grella se renovarán los mandatos. Cabe destacar, que desde 2016, Miguel Hollman es el titular Santo. Tito sucedió en el cargo a José Gómez, quien justamente completó la fórmula como vicepresidente primero.

Este sector disidente buscaría competir con el vigente mandatario y que la masa societaria del Rojinegro tenga la posibilidad histórica de concurrir a una interna para definir los destinos del club de Villa Sarmiento.

Leer más sobre:

Etiquetas: elecciones , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina