Gustavo Álvarez y el primer amistoso de Patronato: "Mi análisis es muy positivo"

El entrenador del Rojinegro analizó lo que fue el partido de preparación ante Atlético Rafaela y dijo que "notó 22 jugadores muy obedientes y comprometidos con esa idea". Además, habló de la ausencia de Junior Arias.
  • Gustavo Álvarez y el amistoso de Patronato: "Mi análisis es muy positivo".
    Foto: Gustavo Álvarez y el amistoso de Patronato: "Mi análisis es muy positivo".
En la conferencia de prensa de este martes, Gustavo Álvarez se mostró conforme con lo que fue el primer amistoso: "Cuando un equipo refleja la idea planificada, para mí es una gran alegría. Noté 22 jugadores muy obedientes y comprometidos con esa idea. Tenemos que mejorar en ser más profundos".

Más frases de álvarez

"Estamos en tratativas para disputar uno o dos amistoso más. Todo depende de la fecha del inicio del campeonato".

"A Junior Arias le daremos todos los tiempos necesarios para que esté óptimo físicamente. Lamentablemente le tocó a él esta situación. Hay que ser pacientes y mantener una actitud positiva".

"Viajaremos a Rafaela el próximo sábado, respetando todos los protocolos. Haremos 2 partidos de 70 minutos ante Atlético"

"Hemos recuperado varios jugadores que no pudieron jugar el fin de semana. Aspiro a que el siguiente amistoso mejoremos el desarrollo de la idea de juego".

"Fue una mañana productiva. Noté dos equipos muy comprometidos y ocupados en hacer lo planificado. Mi análisis es muy positivo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina