Gustavo Álvarez prueba el esquema de Patronato para enfrentar a Vélez

En su segundo día al frente del Rojinegro, el nuevo entrenador trabajó con el plantel completo y ya dejó ver su impronta, parando dos equipos con un 4-3-3 como dibujo táctico. Por ahora hay esquema, pero aún falta confirmar el once inicial.
  • El DT ensayó dos formaciones con un mismo dibujo táctico para enfrentar a Vélez.
    Foto: El DT ensayó dos formaciones con un mismo dibujo táctico para enfrentar a Vélez.
Gustavo Álvarez dirigió su segundo entrenamiento en Patronato, que se realizó bajo la lluvia, en horas de la mañana, en el predio La Capillita. Allí, el el flamante director técnico del Rojinegro ensayó un sistema táctico que conoce y le gusta, de cara al duelo ante Vélez el próximo lunes desde las 19.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

La práctica comenzó con una enterada en calor que incluyó trabajos de tenencia, movimientos defensivos, de presión y desmarque, intentando conseguir precisión en el manejo de pelota.

Posteriormente, el DT oriundo de Haedo mezcló los nombres entre los habituales titulares y suplentes, para sumar minutos de fútbol, donde dispuso dos equipos parados con un 4-3-3. Uno de las formaciones fue con: Costa; Chimino, Escudero, Mancinelli, Urribarri; Chicco, Miloc, Cortizo; Compagnucci, Silveira y Tarragona, mientras que la otra alineación fue con: Ibáñez; Marín, Díaz, Negro, Aruga; Briñone, Lemos, Pastorelli; Delgadillo, Ávalos y Barreto.

Evidentemente, Álvarez ya tiene en mente como parará al equipo, y sólo le resta definir los nombres con los que el Patrón se medirá ante el Fortín, algo para lo que aun tienen tiempo. El trabajo del representante entrerriano en la Superliga continuará mañana, con el entrenamiento planificado para las 9.00, otra vez, en el predio La Capillita.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Alvarez , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina