Gustavo Álvarez pone en marcha su ciclo como nuevo DT de Patronato

El ex-entrenador de Aldosivi será presentado esta tarde, a las 17 en el Grella, al frente del plantel Rojinegro tras la renuncia de Mario Sciacqua. Será la tercera experiencia en Primera tras sus pasos por el equipo marplatense y Temperley.
  • Álvarez pone en marcha su ciclo como nuevo DT de Patronato.
    Foto: Álvarez pone en marcha su ciclo como nuevo DT de Patronato.
Gustavo Álvarez tendrá la dura misión de cambiar la imagen de Patronato, que no atraviesa un buen presente en la Superliga Argentina y hace 9 partidos que no consigue la victoria. El ex entrenador de Aldosivi se hará del conjunto de Villa Sarmiento, que había sufrido la partida de Mario Sciacqua.

La presencia del flamante DT será desde las 17 en el estadio Grella dónde tomará contacto por primera vez con sus dirigidos. Junto al flamante entrenador trabajarán Nicolás Biondi (ayudante de campo) y Facundo Peralta (preparador físico).
Gustavo Álvarez tendrá su debut oficial el próximo lunes a las 19 cuando Patronato reciba al Vélez de Heinze desde las 19 y en lo que será la última presentación del año del campeonato de Primera División que luego se tomará vacaciones hasta el 26 de enero.

Álvarez viene de dirigir a Aldosivi, club que dejó tras la derrota en la fecha 8 de la Superliga ante Unión. Anteriormente, dirigió a Temperley por lo que con el Rojinegro tendrá su tercera experiencia en Primera.
Dardo Miloc, de reciente paso por Aldosivi, fue el jugador que brindó referencias al sitio Código Patrón de quién será el próximo técnico de Patrón: "Gustavo tiene una forma muy clara de conducir. Es una persona transparente con el jugador, muy franco y tácticamente es muy inteligente y aplicado. Estudia mucho al rival, se trabaja muco en base a eso", había remarcado el volante.

Será una etapa dónde los dirigentes y el cuerpo técnico empiezen a diagramar el 2020 y los nombres que llegarán como refuerzos sumado la fecha de arranque de la pretemporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Gustavo Alvarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina