Gustavo Fernández fue subcampeón de dobles en Roland Garros

El tenista argentino y su compañero, el japonés Shingo Kunieda, cayeron por 7-6 (4), 1-6 y 1-0 (10/3) en la Final de dobles del Abierto de Francia, en la especialidad de tenis adaptado, ante los británicos Alfie Hewett y Gordon Reid.
  • El Lobito Fernández y Kunieda no pudieron defender el título obtenido en 2019.
    Foto: El Lobito Fernández y Kunieda no pudieron defender el título obtenido en 2019.
El cordobés, quien juega en pareja con el japonés Shingo Kunieda, cayó en el último partido del Abierto de Francia, en la categoría de tenis adaptado, ante los británicos Alfie Hewett y Gordon Reid por 7-6 (4), 1-6 y 1-0 (10/3) y no pudo defender su título de 2019.


Fin del sueño para Gustavo Fernández en Roland Garros: en pareja con Kunieda (número uno del mundo en el ranking individual), cayó por 7-6 (4), 1-6 y 1-0 (10/3) ante los británicos Alfie Hewett y Gordon Reid en la final de dobles de la categoría de tenis adaptado y, de esta forma, no pudo revalidar el título conseguido en 2019.


El cordobés, que ayer había quedado eliminado en las semifinales de singles por 7-6 (5) y 7-5 ante el propio Hewett (3°), tampoco pudo lograr repetir la hazaña en la modalidad de parejas, cediendo en tres sets tras una hora y 53 minutos de partido, que se jugó en el court 7 del complejo ubicado en el sur parisino frente al Bosque de Boulogne.

El serbio estuvo presente en el partido de ayer del argentino y mostró toda su admiración: "Un placer ver a Shingo Kunieda y Gustavo Fernández, verdaderos campeones. Estoy completamente fascinado cada vez que veo tenis en vivo en silla de ruedas. Gracias por mostrar cómo la perseverancia de querer hacer deportes es más fuerte que la discapacidad".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Fernández , Tenis Adaptado , Roland Garros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina