Gustavo Bou estuvo presente en la Copa Entre Ríos

Aprovechando el parate por la doble Fecha FIFA, el delantero de Racing visitó su ciudad natal y estuvo presente en el encuentro por los cuartos de final entre Sarmiento de Concordia y Martín Fierro de Maciá.
  • Fútbol Para Todos Concordia.
    Foto: Fútbol Para Todos Concordia.
Sergio Daniel Palacios

Aprovechando el parate por la doble Fecha FIFA, el delantero de La Academia visitó Concordia y estuvo presente en el encuentro por los Cuartos de Final entre Sarmiento de Concordia y Martín Fierro de Maciá.

Según consigna el sitio Fútbol Para Todos Concordia, Bou estuvo visitando y alentando a sus amigos del Rojo que ayer cayeron ante Martín Fierro. El ex River Plate y Tijuana, recibió el afecto de los simpatizantes quiénes se acercaron para el saludo, la selfie y el autógrafo.

Alguna vez (julio 2017) su hermano Walter, actualmente en el Vitória de Salvador de Bahía (Brasil) visitó la ciudad de Maciá y jugó un partido amistoso con la camiseta de Martín Fierro.

En cuanto a la SuperLiga 2018, la Pantera no se encuentra en su mejor versión y está un tanto relegado en el equipo de Coudet que marcha puntero. El delantero entrerriano no ha podido ganar la titularidad tras su regreso de México y es uno de los puntos clave para potenciar en el equipo de Avellaneda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Entre Rios , Gustavo Bou , Martin Fierro Maciá

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina