Gustavo Alfaro: "No me gusta tener ventaja pero tampoco me gusta otorgarla"

El entrenador de Boca se mostró disconforme pero comprensivo con el calendario que se le viene a su equipo. "Me hubiese gustado que Atlético Tucumán juegue el mismo día que Boca", manifestó en conferencia de prensa
  • Alfaro habló en conferencia de prensa.
    Foto: Alfaro habló en conferencia de prensa.
La fecha de la final entre Boca y Rosario Central por la Supercopa Argentina presume un problema para el equipo de Gustavo Alfaro, quien en conferencia de prensa defendió la postura del club respecto a que no se juegue en fecha FIFA.

"En esa fecha tenemos jugadores que van a estar jugando eventualmente en sus selecciones. Entonces me parece que hay que encontrar un punto de equilibrio para que la fecha les convenga a los dos equipos", explicó el DT.
Y enseguida aclaró: "No me gusta tener ventajas y no me gusta otorgarlas". Y, vinculando el próximo encuentro ante Atlético Tucumán, pendiente de 2018, y la final ante Central, continuó: "Me hubiese gustado que Atlético Tucumán juegue el mismo día que juega Boca. Pero bueno, tiene dos días más de recuperación".

"De la misma manera que no me gustaría poner un partido que encuentre a Central en el medio de una competencia que Boca no tiene o que lo complique en su fixture, porque no corresponde porque estaríamos haciendo usufructuo de una ventaja", concluyó Alfaro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Gustavo Alfaro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina