Guillermo Brown superó a Chacarita y se afianza como escolta

La Banda de Puerto Madryn goleó como local 3 a 0 al Funebrero, otro de los que está peleando por uno de los ascensos, y se ubicó en soledad en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B que encabeza el Argentinos de Heinze.
  • La Banda del Sur sigue soñando con obtener el ascenso a Primera División.
    Foto: La Banda del Sur sigue soñando con obtener el ascenso a Primera División.
Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó en su estadio a Chacarita por 3 a 0, en un partido correspondiente a la Fecha 33 de la Primera B Nacional. La Banda del Sur superó a un rival directo por el ascenso y se mantiene en la segunda posición.

Los tantos fueron de Tobías Figueroa (luego se retiró lesionado), a los 42 minutos del primer tiempo, y Román Strada, a los 23´ y 34´ del complemento. El Funebrero terminó con uno menos por la expulsión de Miguel Mellado, a los 21´ del epílogo.

De esta manera, Guillermo Brown, con un partido menos, quedó con 53 puntos y está siete de Argentinos, y tres unidades por encima de Nueva Chicago, que cayó como visitante frente a Almagro por 1 a 0 y desperdició la oportunidad de acercarse.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Guillermo Brown de Puerto Madryn , Chacarita , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina