Guillermo Barros Schelotto y la final de la Libertadores: "Con la violencia volvimos a perder"

El DT de Boca hizo un especial énfasis en los motivos que llevaron a la Conmebol a trasladar el partido a Europa: la violencia que hizo postergar el partido el 24 de noviembre en el Monumental. "No es el ambiente normal previo a una final".
  • "Con la violencia volvimos a perder", dijo el Mellizo.
    Foto: "Con la violencia volvimos a perder", dijo el Mellizo.
"No aprendemos más. Repetimos siempre los mismos errores y lo único que se daña es la figura del fútbol argentino. Deberíamos estar hablando de que River y Boca fueron los dos mejores equipos de la Libertadores y estamos hablando de los incidentes", expresó.

Y agregó: "No es el ambiente normal previo a una final de la Libertadores, no estamos en Sudamérica para jugar la final, fue muy extenso. No es lo que hubiera elegido como entrenador, incluso este viaje a Europa, pero River está en la misma situación".

Además, el técnico de Boca no dio detalles de cómo formará su equipo en el Santiago Bernabéu: "En el primer partido, por la lesión de Cristian Pavón decidimos jugar de una manera que nos dio resultado, pero que no logramos sostener. Entonces vamos a jugar de una de esas dos maneras. Tengo bastante claro los nombres y las funciones de cada uno, pero lo voy a definir el domingo en el estadio. El equipo lo voy a tener yo solo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina