Guillermo Barros Schelotto, tras la derrota: "Lo único que tengo es tristeza"

El entrenador del Xeneize se mostró muy dolido en la conferencia de prensa tras la derrota en la Superfinal y felicitó a River. "Quiero felicitar a los jugadores de Boca, por cómo han jugado", señaló el Mellizo.
  • Guillermo habló en conferencia de prensa.
    Foto: Guillermo habló en conferencia de prensa.
Guillermo Barros Schelotto terminó desorientado. Se le volvió a escapar el triunfo ante River, como en el partido de ida (que terminó 2 a 2). Porque en Madrid Boca comenzó mejor y se ilusionó con el gol de Benedetto. Pero, nuevamente, el Xeneize no mantuvo la propuesta y cedió. Y él terminó en una encrucijada con su futuro con signos de interrogación. "Es difícil hablarle hoy a los hinchas de Boca, sentimos una gran tristeza por la gente que vino acá y por la gente que nos acompañó en estos 60 días desde que se inició esta final", analizó.

"Me pone mal no llevar la copa a La Boca. El segundo tiempo fue parejo como en el primero, River no nos llegó con claridad en los 90 minutos. En el alargue, el hombre de más facilitó el control de ellos", dijo el DT de Boca. Luego, contó qué le habló con su equipo: "Les dije que me había sentido representado y se los agradecí de corazón, dieron todo".

Como jugador Guillermo Barros Schelotto había ganado absolutamente todo con la azul y oro: torneos locales, Copas Libertadores e Intercontinentales. Un ídolo indiscutido. Como entrenador aún no pudo dar ese salto de calidad. Hoy se le escapó una buena oportunidad para terminar de meterse en la mesa de los campeones junto a gigantes como el Toto Lorenzo, Carlos Bianchi y Miguel Russo. El Mellizo, otra vez, terminó arrodillado ante River nada menos que en la final de la Copa Libertadores.

Si bien es cierto que el Mellizo ya había conseguido el bicampeonato del fútbol argentino con el conjunto de la Ribera, aún cargará con la mochila de la carencia de títulos internacionales de Boca de los últimos 10 años. El ídolo como futbolista no se trasladó al banco de suplentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina