Guido Pella tuvo un buen arranque en Indian Wells y sigue adelante en el certamen

En su primer compromiso correspondiente al Master 1000 que se disputa en el desierto californiano, el bahiese superó 7-6, 2-6 y 6-3 al australiano Alex Bolt, luego de 2 horas y 6 minutos de juego. el próximo rival de Coco será John Isner.
  • Coco Pella estira su buen Momento y está en pr´xima ronda del Master 1000.
    Foto: Coco Pella estira su buen Momento y está en pr´xima ronda del Master 1000.
El bahiense Guido Pella (34) debió batallar intensamente para prevalecer sobre el australiano Alex Bolt (125), al que doblegó por 7-6 (7-5 en el tie break), 2-6 y 6-3, tras dos horas y 6 minutos, y accedió a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, certamen que otorgará premios por 9.314.000 dólares y se celebra sobre superficie dura.

El zurdo bonaerense, reciente campeón en el ATP 250 de San Pablo, encontró dura oposición en un jugador de su misma condición (también juega con la mano izquierda) y recién sobre el final pudo imponer su mayor jerarquía. Pella tendrá un difícil obstáculo en su camino, ya que en la próxima ronda jugará ante el estadounidense John Isner (9), quien arrolló al australiano Alexei Popyrin (131), con un abrumador 6-0 y 6-2.

En el único antecedente entre ambos, el tenista oriundo de Bahía Blanca sacó ventaja por 7-6, 5-7 y 7-6, en Río de Janeiro 2016. El campeón en la edición 2018, Juan Martín del Potro (5), no participa de este torneo, por una lesión en la rodilla derecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Guido Pella , Indian Wells

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina