Guido Pella trepó en el Ranking y se metió entre los mejores 20

El oriundo de Bahía Blanca sumó 1.735 puntos, lo que le permitió subir dos posiciones en el Ranking de la ATP, ubicándose por primera vez en su carrera en el puesto 20. El mejor argentino sigue siendo Del Potro en la decimosexta colocación.
  • Coco Pella entró por primera vez en el Top 20 del Ranking Mundial de la ATP.
    Foto: Coco Pella entró por primera vez en el Top 20 del Ranking Mundial de la ATP.
Guido Pella subió dos puestos logró meterse por primera vez entre los 20 mejores tenistas del Ranking ATP, liderado por el serbio Novak Djokovic. Juan Martín Del Potro, inactivo por lesión, continúa como el mejor representante argentino pero cayó del 12º al 16º tras la actualización de este lunes.

Otro que mostró un buen crecimiento fue Diego Schwartman, que trepó del 24º al 21º, mientras que los otros tres del Top-100 perdieron terreno: Juan Ignacio Londero pasó del 55º al 56º, Federico Delbonis del 66º al 68º y Leonardo Mayer del 82º al 93º.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Guido Pella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina