Guido Pella sigue adelante en el Masters 1000 de Montecarlo y ahora va por Rafa Nadal

El tenista bahiense venció por 6-4, 4-6 y 6-4 al italiano Cecchinato y sacó pasaje a Cuartos de Final del Opciona de Montecarlo, logrando su mejor presentación en un Masters 1000, donde tendrá una difícil parada enfrentando a Rafael Nadal.
  • Para meterse en la Semi, Coco Pella deberá dejar en el camino a Rafa Nadal.
    Foto: Para meterse en la Semi, Coco Pella deberá dejar en el camino a Rafa Nadal.
El argentino Guido Pella accedió a los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo, ronda inédita para él en un Masters 1000, al derrotar al italiano Marco Cecchinato por 6-4, 4-6 y 6-4.

El jugador de Bahía Blanca, trigésimo quinto en el ránking mundial, apartó de su camino al undécimo favorito y selló sobre el polvo de ladrillo de Montecarlo el mejor resultado de su carrera en un Masters 1000.

Pella, de 28 años y triunfador recientemente en Sao Paulo, se llevó la primera manga por 6-4. Entregó el segundo parcial por idéntico marcador, pero cerró su triunfo en el tercer set, con un nuevo 6-4, tras dos horas y 14 minutos de pelea.

El argentino se medirá en cuartos de final con el español Rafael Nadal, once veces campeón en Montecarlo, quien superó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-1.
Fuente: EFE

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Guido Pella , Masters 1000 de Montecarlo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina