Guido Pella sigue adelante en el ATP 250 de Doha

El bahiense se clasificó la Semifinal del Qatar ExxonMobil Open al superar por 6-2 y 6-3 al bosnio Mirza Basic. Ahora, Guido, único argentino en en torneo, espera por el ganador del choque entre Andrey Rublev y Borna Coric.
  • Tercera victoria al hilo para Guido que esta entre los cuatro mejores en Doha.
    Foto: Tercera victoria al hilo para Guido que esta entre los cuatro mejores en Doha.
El argentino Guido Pella avanzó este jueves a las semifinales del ATP 250 de Doha, Qatar, al vencer a Mirza Basic, por 6-2 y 6-3.

El bahíense, campeón de la Copa Davis 2016 y quien actualmente ocupa el puesto 64 del ranking mundial de la ATP, no tuvo problemas para doblegar al bosnio, que llegaba de la Qualy y está 138° en el escalafón, en una hora y cinco minutos.

Pella, único argentino participante de este abierto, había debutado en el certamen con un resonante triunfo ante el español Albert Ramos-Viñolas, número 23 del ranking mundial de la ATP y cuarto preclasificado del certamen, y luego hizo lo propio ante el italiano Stefano Travaglia -proveniente de la clasificación- por 7-6 (4) y 6-3.

El ATP de Doha se juega sobre canchas rápidas con 1.286.675 dólares en premios y fue ganado en sus últimas dos ediciones por el serbio Novak Djokovic, quien este año no participa por una lesión en el codo derecho.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Guido Pella , ATP 250 de Doha

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina