Guido Pella se quedó con el primer punto de la Serie ante España en la Copa Davis

Argentina tuvo un gran inicio en los Cuartos de Final del certamen internacional con el triunfo del bahiense 6-7, 7-6 y 6-1 frente al español Carreño Busta. La Legión está 1 a 0 en la Serie y Schwartzman buscará el segundo punto ante Nadal.
  • Coco Pella le dio a La Legión el primer punto en Cuartos frente a España.
    Foto: Coco Pella le dio a La Legión el primer punto en Cuartos frente a España.
El argentino Guido Pella abrió los Cuartos de Final de la Copa Davis ante España con un gran triunfo por 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-1, en el primer duelo de la serie, donde derrotó a Pablo Carreño Busta.

Si hiciera falta una palabra para definir el encuentro, al menos hasta el tercer set, sería "parejo". Ambos jugadores tuvieron un primer parcial muy reñido, con reparto de quiebres y una definición en tie break que finalizó 7-3 para el español.

El segundo set fue más de lo mismo, nuevamente con la necesidad de recurrir al tie break para resolver la paridad entre los protagonistas. Así, el bahiense se alzó con el triunfo en el parcial con un resultado de 7-4.

Envalentonado por el gran nivel demostrado en el segundo set, Pella salió con todo para definir el partido y no le dio chances a Carreño Busta. De esa manera, en una hora, Pella selló la victoria final para Argentina con un contundente 6-1.

Ahora, con la serie en favor del equipo de Gastón Gaudio por 1-0, Diego Schwartzman y Rafael Nadal definirán si el combinado nacional avanza a semifinales o si se decide todo en el partido de dobles.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Guido Pella , Copa Davis 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina