Guido Pella quedó eliminado del Abierto de Roma

El bahiense se despidió rápidamente del Masters 1000 de Roma al caer frente al estadounidense Taylor Fritz por 6-3 y 6-4, en el marco de la primera ronda. El norteamericano se enfrentará en la siguiente rueda ante el japonés Kei Nishikor.
  • Coco Pella no pudo pasar de la primera ronda en el Internazionali BNL d'Italia.
    Foto: Coco Pella no pudo pasar de la primera ronda en el Internazionali BNL d'Italia.
El estadounidense Taylor Fritz, número 52 del ránking ATP, sorprendió este martes a Guido Pella y lo eliminó con un 6-3 y 6-4 en la primera ronda del Masters 1000 de Roma.

Coco ella, número 21 del ranking y campeón este año en Sao Paulo (Brasil), solo perdió dos veces el saque en un partido muy igualado, pero pagó esos errores con la derrota ante un Fritz que se tomó la revancha tras caer contra el argentino en el único precedente, en Chengdu 2017.

El jugador de Bahía Blanca, que cayó en la segunda ronda la semana pasada en Madrid contra el suizo Stanislas Wawrinka, perdió su duodécimo partido de la temporada.

En la segunda ronda del Internazionali BNL d'Italia 2019, Fritz se enfrentará al japonés Kei Nishikori, sexto favorito en la tierra batida del Foro Itálico. El jugador asiático ya le ganó este año al alemán en el trofeo Conde de Gódo, en Barcelona.

Leer más sobre:

Etiquetas: Masters 1000 de Roma , Guido Pella , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina