Guido Pella no pudo meterse en la Final del ATP 250 de Doha

El bahiense quedó a las puertas del duelo decisivo del Qatar ExxonMobil Open 2018 luego de caer en la Semifinal por 6-2, 4-6 y 6-7 (2) ante el ruso Andrey Rublev, y así se despidió del Torneo de Doha, donde tuvo una buena actuación.
  • Guido cayó en el tie-break del tercer set tras 2 horas y 28 minutos de partido.
    Foto: Guido cayó en el tie-break del tercer set tras 2 horas y 28 minutos de partido.
Guido Pella no pudo clasificar a la Final del ATP 250 de Doha luego de caer en la instancia previa frente al ruso Andrey Rublev, número 39 del mundo. El oriundo de Bahía Blanca cayó luego de 2 horas y 28 minutos de juego por 6-2, 4-6 y 6-7 (2).

El soviético será rival por el título de Gael Monfils (46°), que avanzó por el abandono del austríaco Dominic Thiem (5°), baja por un cuadro febril.

En su carrera, el argentino alcanzó la definición en los ATP de Río 2016 -perdió con el uruguayo Pablo Cuevas- y en 2017, en Munich, no pudo con el alemán Alexander Zverev. Ahora, en la previa del Abierto de Australia, estuvo cerca pero no pudo sobre el cemento qatarí.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 250 de Doha , Guido Pella , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina