Grigor Dimitrov se quedó con el Masters de Londres

El búlgaro se impuso por 7-5, 4-6 y 6-3 ante el belga David Goffin en la Final del Torneo de Maestros de Londres, obteniendo el título por primera vez en su carrera. Con esta consagración, Dimitrov trepara mañana al puesto 3 del ranking.
El búlgaro Grigor Dimitrov venció al belga David Goffin, por 7-5, 4-6 y 6-3, y se coronó campeón del Masters de fin de año, que se desarrolló en Londres.

Dimitrov, tercero de mundo, de 26 años, se impuso en dos horas y 30 minutos, para hacerse con el cuarto título esta temporada (Brisbane, Sofia y el Masters 1.000 de Cincinnati).

Se convirtió así en el primero de esta nacionalidad en ganar el Masters y en el primer debutante en hacerse con este torneo en el año de su debut, después del español Alex Corretja en la edición disputada en Hannover (Alemania) en 1998 cuando venció a su compatriota Carlos Moyá en la final.

Al quedar invicto en todo el torneo, ganando sus tres partidos de la fase de grupos, la semifinal, y la final. Dimitrov recibirá un cheque por 2.549.000 dólares y 1.500 puntos, para acabar la temporada tras el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, en la mejor posición de su carrera, eso sí a 4.455 puntos del jugador de Basilea.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Grigor Dimitrov , David Goffin , Masters de Londres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina