Graves incidentes en el amistoso entre Aldosivi y Unión

Durante el encuentro que disputaban el Tiburón y el Tatengue en el predio de Punta Mogotes, dos facciones de la barra del elenco marplatense tuvieron un violento cruce donde testigos aseguraron escuchar disparos de armas de fuego.
  • Los violentos se hicieron presentes en el amistoso entre el Tiburón y el Tate.
    Foto: Los violentos se hicieron presentes en el amistoso entre el Tiburón y el Tate.
Dos grupos de la barra brava de Aldosivi de Mar del Plata se enfrentaron hoy en un confuso episodio ocurrido durante el amistoso con Unión de Santa Fe, en el predio del club en Punta Mogotes.

Testigos de la situación aseguraron haber escuchado tiros, pero la policía local argumentó que las explosiones registradas fueron realizadas por una moto que pasaba por el lugar, precisó el diario local La Capital.

Lo concreto fue que integrantes de dos facciones de la barra se pelearon por el acceso preferencial al complejo durante un partido que se disputó a puertas cerradas.

Un grupo de hinchas, ubicado fuera del predio, sobre la Avenida de los Trabajadores, advirtió que otros hinchas sí habían podido ingresar al lugar para colgar una bandera con la inscripción "La Pesada" y presenciar el amistoso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Unión , Violencia en el Fútbol , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina