Gran victoria de Schwartzman en los Octavos de Final del Master 1000 de Montecarlo

El Peque se impuso con claridad por 6-3 y 6-0 ante el alemán Jan-Lennard Struff, en 1 hora y 10 minutos de juego, y se metió entre los ocho mejores del Abierto del Principado, donde se medirá en la próxima instancia con Rafael Nadal.
  • El Peque tendrá una difícil parada en la próxima ronda ante el español Nadal.
    Foto: El Peque tendrá una difícil parada en la próxima ronda ante el español Nadal.
Diego Schwartzman no dejó dudas y se metió con autoridad en los Cuartos de Final del Masters 1000 de Montecarlo, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo -su superficie favorita- y que reparte algo más de cuatro millones de euros en premios.

El Peque, ubicado en el puesto 41 del ranking mundial de la ATP, aplastó al alemán Jan-Lennard Struff (58) por 6-3 y 6-0, en una hora y diez minutos de partido. El porteño, que en las rondas previas había sacado al australiano Bernard Tomic (43) y al español Roberto Bautista Agut (18), no resignó nunca su servicio y ganó el 69 por ciento de los puntos disputados con el primero y el 75 de los jugados con el segundo, todo un logro en una superficie lenta.

En la próxima ronda tendrá como rival al mejor jugador de todos los tiempos en polvo: Rafael Nadal (7), siete veces campeón en Montecarlo, que hoy vapuleó al alemán Alexander Zverev (20) por 6-1 y 6-1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Master 1000 de Montecarlo , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina