Gran triunfo de Tigre frente a Colón para seguir con vida en la Copa de la Superliga

El Matador consiguió meterse en Octavos de Final del flamante certamen del futbol argentino al superar como local al elenco santafesino por 3 a 2, luego de ir en desventaja por dos goles y tener un hombre menos por la expulsión de Niz.
  • El Matador se impuso en Victoria ante el Sabalero y está en Octavos de la copa.
    Foto: El Matador se impuso en Victoria ante el Sabalero y está en Octavos de la copa.
Tigre prolongó este domingo su muy buen momento futbolístico. El Matador, que estuvo muy cerca de mantenerse en la Superliga con un gran final del torneo, dio otra muestra de carácter y se metió en los Octavos de Final de la Copa de la Superliga tras dejar atrás a Colón.

La Ida había terminado 0 a 0 y el Sabalero sacó ventaja de dos en Victoria. Parecía que encaminaba la serie, pero los conducidos por Néstor Gorosito no se dieron por vencidos, ganaron por 3 a 2 y se metieron en la próxima ronda.

Nicolás Leguizamón, a los 31´ de la etapa inicial, abrió el marcador y Cristian Bernardi,a los 36´ del complemento, llevó a dos la diferencia. A esa altura, el Matador necesitaba tres tantos para pasar...

Lucas Janson, después de un polémico penal, descontó cuando se terminaba la primera mitad y fue Matías Pérez García, de cabeza, el encargado de ponerle suspenso a la serie cuando iban 11 del segundo periódo.

Finalmente, cuando el local ya jugaba con 10 por la expulsión de Alexis Niz, otro penal le dio la oportunidad a los de Gorosito de pasar al frente y el histórico Carlos Luna no desaprovechó la chance a nueve del cierre del encuentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tigre , Colón , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina