Goltz: "De esta manera vamos a conseguir el objetivo"

El defensor entrerriano de Gimnasia habló tras el empate frente a Patronato, y a pesar de la bronca por haber dejado escapar la victoria, se mostró conforme con el rendimiento del equipo. "Hicimos un gran partido", señaló elGuerrero.
  • "Estamos bien, vamos por buen camino", aseguró el hasenkampense.
    Foto: "Estamos bien, vamos por buen camino", aseguró el hasenkampense.
Patronato se llevó un punto de su empate por 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en El Bosque, luego de ir perdiendo gran parte del encuentro. El trámite comenzó de manera favorable para el local, que se puso rápidamente en ventaja con un tanto del entrerriano Paolo Goltz, a los 4 minutos de la primera mitad.

Pero el Rojinegro emparejó el marcador a seis minutos del final, gracias a la aparición de Gabriel Ávalos, lo que generó el fastidio de los simpatizantes del Lobo.

Luego del cierre, el central del elenco platense nacido en Hasenkamp, habló sobre la reacción de la gente, decepcionadaa por el resultado, y expresó: "Hicimos un gran partido, es normal el enojo, pero necesitamos del apoyo de los hinchas. Por su puesto que hoy teníamos que ganar, era un resultado de seis puntos, pero creo que hicimos buen partido".

Posteriormentee, el capitán del Tripero se refirió al minuto fatídico para elconjunto que dirige Diego Maradona, ya que en la previa al gol del Patrón, el dueño de casa tuvo una enorme oportunidad de ampliar la diferemcia, cuando el árbitro Néstor Pitana sancionó penal para Gimnasia. El encargado de ejecutar fue Lucas Barrios, quien estrelló la pelota contra el palo del arco custodiado por Matías Ibáñez. Menoss de un minuto despuéss, llegó el gol de Gaby Ávalos para sellar el marcador.

Al respecto, el Guerrero indicó: "Se nos escapa en una última jugada, es mala suerte, Lucas erra el penal y justo ahí viene el gol, pero estamos bien, de esta manera vamos a ir por buen camino y vamos a conseguir el objetivo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Paolo Goltz , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina