Gol entrerriano en la derrota de Tigre ante Godoy Cruz

El elenco mendocino superó como visitante por 3 a 1 a Tigre, que se hunde en los promedios de descenso. El Tomba ganó con un doblete de García y un gol de Ángel González, mientras que el colonenese Fede González había igualado parcialmente.
  • El Tomba se llevó los tres puntos en Victoria y se acercó a la Sudamericana.
    Foto: El Tomba se llevó los tres puntos en Victoria y se acercó a la Sudamericana.
Godoy Cruz superó como visitante a Tigre por 3 a 1, en un partido correspondiente a la Fecha 14 de la Superliga. El cuadro mendocino consiguió un triunfo que lo metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y complicó un poco más al elenco local en la lucha por no descender.

Los goles del conjunto mendocino los hicieron Santiago García, a los 23´ del primer tiempo y a los 14´ del complemento, y Ángel González, a los 35´. El empate transitorio había sido obra de Federico González, oriundo de Colón, a los 42´ de la etapa inicial.

El conjunto mendocino tiene 22 puntos y, con la misma cantidad de encuentros que Racing, está séptimo a ocho de la cima. En la otra vereda, los de Victoria acumulan 14 unidades en el campeonato y siguen últimos en la tabla de los promedios.

Video

Video: Tigre 1-3 Godoy Cruz - Fecha 14 - Superliga Argentina
El tanto del colonense González no le alcanzó al Matador para su choque ante el Tomba y cayó por 3 a 1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Godoy Cruz , SupeLiga , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina