Gol del entrerriano Gustavo Bou en el triunfo de Tijuana

Los Xolos superaron 3 a 2 al América, en un duelo de la Liga de México, donde hubo presencia argentina en la red. El concodiense Bou y Nahuelpan marcaron para Tijuana, mientras que Guido Rodríguez anotó un doblete para las Águilas.
  • La Pantera aportó su gol para la victria de la Jauría ante las Águilas.
    Foto: La Pantera aportó su gol para la victria de la Jauría ante las Águilas.
Los Xolos de Tijuana derrotaron como locales por 3 a 2 a las Águilas del América y regresaron a la zona de liguilla del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, en un choque donde el entrerriano Gustavo Bou aportó un tanto para el triunfo de su equipo.

Además del concordiense, marcaron para la victoria de la Jauría Miller Bolaños y el argentino Ariel Nahuelpan, figura del encuentro, mientras Guido Rodríguez (ex River, ex Defensa y ex, justamente, Tijuana), con dos golazos, lo hizo por las Águilas.

Fue un partido de mucha intensidad en el que los visitantes pisaron el área varias veces en el inicio y tomaron ventaja con un tiro de larga distancia de Rodríguez, volante de Selección Argentina. La segunda mitad fue de lucha en la mitad de la cancha. Después de analizar durante varios minuto el vídeo, el árbitro decretó un polémico penal a favor de Xolos que marcó la bisagra del partido. La Pantera Bou anotó la pena máxima y cinco minutos más tarde Nahuelpán remató de zurda al ángulo y estableció la victoria final a pesar de los vanos intentos de Agustín Marchesín.

Tijuana subió al sexto lugar con siete victorias, un empate, cinco derrotas y 22 puntos, los mismos de América y Cruz Azul, cuarto y quinto en ese orden.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de México , Tijuana , Gustavo Bou

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina