Godoy Cruz derrotó como local a Sport Boys y lidera en la Libertadores

El Tomba cosechó otra victoria y se afianza como líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores. El equipo de Lucas Bernardi se impuso 2 a 0 al conjunto boliviano con goles de Pol Fernández y Javier Correa, y quedó como único puntero en su zona.
  • El equipo de Lucas Bernardi es el único líder del grupo 6.
    Foto: El equipo de Lucas Bernardi es el único líder del grupo 6.
Godoy Cruz se impuso a Sport Boys de Bolivia por 2-0 y se acomodó en lo más alto de las posiciones del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

En la provincia de Mendoza, el Tomba logró destrabar el partido en el complemento: abrió el marcador Pol Fernández a los 11 minutos y sentenció la historia Javier Correa a los 28.

De esta manera, Godoy Cruz llegó a los siete puntos y encabeza el Grupo 6 luego de tres jornadas. Atlético Mineiro y Libertad tienen cuatro, mientras que Sport Boys cierra las posiciones con solamente una unidad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Copa Libertadores 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina