Godoy Cruz consiguió una agónica victoria y sigue adelante en la Copa Argentina

El conjunto mendocino caía ante Armenio, que se puso en ventaja con el tanto de Ortíz a los 26´de la primera parte, pero lo dio vuelta en el tiempo de descuento gracias a un doblete de Ramis, a los 45´y los 46´ del complemento y ganó 2 a 1.
  • El Tomba sufrió pero sigue adelante en el certamen integrador.
    Foto: El Tomba sufrió pero sigue adelante en el certamen integrador.
En el marco de los 32vos de Final de la Copa Argentina, en la cancha de Instituto de Córdoba, Godoy Cruz tuvo que padecer muchísimo para ganarle a Armenio, que milita en la Primera C. Finalmente pudo revertir la historia y terminó ganando 2 a 1 sobre la hora.

La tarde empezó muy mal para el Tomba: a los 26 minutos, Cristian Ortíz, el 10 de Armenio, agarró la pelota adentro del área y la colgó de un ángulo para abrir el marcador. A partir de ahí el elenco conducido por Lucas Bernardi buscó el empate por todos los medios pero siempre encontró bien parado a su rival.

Sin embargo, Godoy Cruz mostró lo mejor en tiempo de adición. A falta de diez minutos ingresó Victorio Ramis, quien se convertiría en el héroe. El delantero marcó la igualdad apenas pasados los noventa minutos con un gran cabezazo y en el minuto 92 definió abajo para sellar el 2-1 final.

Así las cosas, el Tomba accedió a 16vos. de final, instancia en la que espera por Huracán o Unión de Sunchales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Armenio , Copa Argentina 2019 , Godoy Cruz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina