Gino peruzzi se va de Boca para jugar en Nacional de Montevideo

El lateral derecho, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas del Xeneize, dejó el club de La Ribera para defender los colores del Bolso. "Quizás necesitaba una pausa, le irá muy bien", señaló Barros Schelotto, ex técnico de Gino.
  • "Gino es un jugador de Selección y mucha calidad", dijo el Mellizo sobre Gino.
    Foto: "Gino es un jugador de Selección y mucha calidad", dijo el Mellizo sobre Gino.
Gino Peruzzi se retiró sorpresivamente de la práctica de Boca en el complejo Pedro Pompilio este viernes por la mañana y solo restan detalles para que continúe su carrera en Nacional de Montevideo.

Con la llegada de Julio Buffarini en este mercado de pases, el ex lateral de Vélez y Catania no iba a tener continuidad en el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, quien también dispone de Leonardo Jara en esa posición, y decidió irse a préstamo por seis meses al conjunto uruguayo.

"Gino es un jugador de Selección y mucha calidad; quizás necesitaba una pausa de seis meses. Le irá muy bien, va a estar en Uruguay jugando Libertadores, le va a venir muy bien", aseguró Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Un dato a tener en cuenta por el Xeneize: si Peruzzi juega la Copa Libertadores para Nacional durante el primer semestre, ya no podrá hacerlo con la camiseta de Boca a partir de junio, ya que el reglamento del torneo no lo permite.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Gino Peruzzi , Boca , Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina