Ginóbili: "Fue un viaje fabuloso"

Manu anunció a través de las redes sociales que puso punto final a su exitosa carrera como basquetbolista. El bahiense pubicó en Twitter e Instagram un breve mensaje de agradecimiento todos aquellos que lo acompañaron en estos 23 años.
  • "Superó cualquier tipo de sueño", manifestó el bahiense en las redes sociales.
    Foto: "Superó cualquier tipo de sueño", manifestó el bahiense en las redes sociales.
A sus 41 años, Emanuel Ginóbili decidió dejar el básquet profesional, y a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, Manu dejó un escueto mensaje de despedida donde le agradeció a toda la gente que lo acompañó en los 23 años de su carrera.

El mensaje de Manu:

"Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!"

Leer más sobre:

Etiquetas: Emanuel Ginóbili , Basquet , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina