Giménez: "Heinze está loco, pero es un loco lindo"

El volante de Vélez elogió al entrenador nacido en Crespo y destacó su importancia que tiene para el plantel. "Para nosotros es enseñanza, aprendizaje constante, tratamos de aprovechar mucho eso", expresó el Tonga sobre el Gringo.
  • "Heinze tiene mucho que ver y nos esforzamos por aprender de él", dijo el Tonga.
    Foto: "Heinze tiene mucho que ver y nos esforzamos por aprender de él", dijo el Tonga.
Gastón Giménez, una de las figuras ante San Martín (T), elogió de una manera particular al DT de Vélez. "Es un loco lindo, y es enseñanza y aprendizaje constante", expresó. ¡Mirá!

Con la victoria de Vélez por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán consumada, Gastón Giménez, volante del elenco de Liniers, se tomó unos minutos para hablar con los medios, donde señaló que su carrera se encuentra "en una etapa madura y con equilibrio mental y físico", y resaltó el papel que tiene el entrerriano Gabriel Heinze en ese desarrollo personal, aunque lo hizo de una manera tan particular como inesperada.

"Heinze tiene mucho que ver. Es un técnico que está loco, pero es un loco lindo. Para nosotros es enseñanza, aprendizaje constante. Lo disfrutamos, tratamos de aprender lo más que podemos y nos esforzamos todo lo que podemos para aprender lo que él sabe y nos quiere inculcar en el juego. Tratamos de aprovechar mucho eso", expresó una de las figuras del Fortín en el choque ante el Santo.

"Nos pide intensidad para marcar y jugar. Tratamos de rotar mucho, vamos haciendo muchas cosas durante la semana y en los partidos salen", concluyó el Tonga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Gastón Giménez , Gabriel Heinze , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina