Gimnasia recibe a Sportivo Las Parejas en el arranque del Torneo Federal A

El Lobo uruguayense inicia una nueva temporada en el Torneo Federal A, será en el Núñez ante Sportivo Las Parejas, desde las 21, con el arbitraje de Marcos Bocci de Pergamino. El entrenador, Carlos Roldán, vuelve al club tras 15 años.
  • El Lobo intentará mostrar su mejor faceta en esta nueva temporada.
    Foto: El Lobo intentará mostrar su mejor faceta en esta nueva temporada.
Esta noche desde las 21:00, comenzará finalmente el campeonato para Gimnasia y Esgrima, en el Torneo Federal A. Después de tantas idas y vueltas, sin saber con ciencia cierta cuando iba a empezar a rodar la pelota, los problemas que empezaban en AFA y bajaban al Consejo Federal se solucionaron -por ahora- y por eso el "Lobo" pondrá en marcha el sueño del ascenso al Nacional B.

El primer rival será el duro Sportivo Las Parejas, que viene de ganar en su último amistoso frente a Tiro Federal de Rosario, y se prepara para jugar la Copa Santa Fe frente a Newell's el miércoles, señala La Calle.

Para este partido, Carlos Roldán, que vuelve de manera oficial a ponerse el buzo de técnico de Gimnasia ya tiene casi en su cabeza los once titulares. De no mediar ningún inconveniente, los que comnenzarían el partido serían: Martín Góngora; Jorge Scolari, César González y Nicolás Torres; Maxi Gómez, Cristian Gironi, Dante Formica y Agustín Domenez; Mariano Torresi y Luciano Leguizamón; Gonzalo Sosa. Es decir que Roldán apostará a un 3-4-2-1.

El técnico del conjunto visitante, Ricardo Johansen, que ya se encuentra en nuestra ciudad, pondría en cancha los mismos once que vencieron en el último amistoso a Tiro Federal de Rosario por 2 a 0 esta semana. Es decir, que Las Parejas formaría con Jonathan Ivanoff, Marcos Fissore, Jorge Delbono, Alejandro Pajurek y Gonzalo Colman; Brian Meza, Federico Pizzichini, Federico Jourdan y Nicolas Vittarelli Góngora; Martin Comachi y Jose Weissen.

En lo que hace a las entradas, se anunció la venta de abonos por toda la temporada a un valor de $ 1.200 para socios y $ 1.500 para no socios. Para el partido de esta noche, en boleterías regirán estos valores: General $ 120; Damas y Jubilados, $ 60, Menores $ 50.

Probables formaciones

Gimnasia: Martín Góngora; Jorge Scolari, César González y Nicolás Torres; Maxi Gómez, Cristian Gironi, Dante Formica y Agustín Domenez; Mariano Torresi Torresi y Luciano Leguizamón; Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán

Sportivo Las Parejas: Jonathan Ivanoff, Marcos Fissore, Jorge Delbono, Alejandro Pajurek y Gonzalo Colman; Brian Meza, Federico Pizzichini, Federico Jourdan y Nicolas Vittarelli Góngora; Martin Comachi y Jose Weissen. DT: Ricardo Johansen.

Arbitro: Marcos Ariel Bocci (Pergamino)
Asistentes: Matías José Bianchi (Rosario) y Mariano Ascensi (Escobar)
Hora de comienzo: 21:00
Estadio: Hermanos Núñez (Gimnasia y Esgrima)

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Fútbol , Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina