Gimnasia dispone del plantel completo para el choque frente a Patronato

Sebastián Méndez recuperó una pieza importante en el Lobo, ya que Matías Pérez García se recuperó de la lesión grado 2 en su isquiotibial derecho que lo aquejaba y estará en condiciones óptima para el choque del domingo ante el Rojinegro.
Matías Pérez Garcia fue la grata noticia del día para Gimnasia y Esgrima La Plata, próximo rival de Patroanto en la Copa de la Liga Profesional. Es que el mediocampista superó sin inconvenientes una lesión grado 2 en su isquiotibial derecho.

De esta manera Sebastián Méndez cuenta con todo el plantel profesional a disposición. Aunque parece ser que las pocas dudas en el armado del equipo se encuentran en la fase ofensiva, debido a la deslucida tarea de Nicolás Contín.

El plantel se prepara para jugar el próximo domingo por la cuarta fecha del grupo seis de la Copa de la Liga, contra el Rojinegro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Patronato , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina