Gimnasia de Concepción del Uruguay igualó ante el líder Unión

El conjunto de La Histórica dejó pasar la chance de treparse a la cima de la Zona 2 del Torneo Federal A al empatar 0 a 0 como visitante frente al elenco de Sunchales, único puntero del grupo, que se mantiene a dos unidades de Gimnasia.
  • El Lobo no pudo ante el Bicho y sigue como escolta. (Foto: www.03442.com.ar)
    Foto: El Lobo no pudo ante el Bicho y sigue como escolta. (Foto: www.03442.com.ar)
Por de la décimo segunda jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empató 0 a 0 a 0 ante Unión de Sunchales y continúa siendo el único escolta de la Zona 2, en el choque que se llevó a cabo en el estadio del conjunto santafesino.

El elenco la Histórica tuvo inconvenientes para hacer maneja la pelota ante un rival que lo presionó muy bien. Ninguno quiso cometer errores, pero estos llegaron inevitablemente cerca del final. Primero, se fue expulsado Rafael Nicola en el local, y luego Emilio Crusat se encargó de convertirse en héroe y atajarle un penal a Joaquín Molina.

El Lobo llegó a 16 unidades en el torneo, pero ahora los de abajo se le acercaron peligrosamente. En la próxima jornada, los dirigidos por Norberto Acosta recibirán, en un duelo clave, a Defensores de Pronunciamiento.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina