Gimnasia de Concepción cayó de local en la ida de la cuarta fase del Federal A

Defensores de Belgrano venció 3-2 al Lobo uruguayense, que pudo reaccionar tras ir perdiendo por tres goles, logró quedar a uno y sigue con chances de clasificar. El próximo fin de semana se define la serie en Villa Ramallo.
  • Pese a perder, el equipo de Concepción sigue con chances. (Foto Uno)
    Foto: Pese a perder, el equipo de Concepción sigue con chances. (Foto Uno)
En el marco del encuentro de ida de la cuarta fase del Torneo Federal A 2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay cayó como local ante Defensores de Villa Ramallo por 3-2, en un partido que levantó para irse con otra cara al desquite.

El Lobo tuvo un primer tiempo para el olvido y se fue dos goles abajo a los vestuarios, con los tantos de Franco Coronel y Franco Olego. Apenas iniciado el complemento, otra vez Olego puso el 3-0 y parecía todo definido.

Pero el local ensayó una reacción y logró ponerse sólo a un gol de distancia: primero, Cristian Romero en contra y luego Nicolás Retamar le dieron esperanzas a los entrerrianos, que terminaron con otra cara.

El próximo fin de semana se disputará la revancha en Villa Ramallo, en donde el Lobo buscará imponerse para seguir luchando por el ascenso aprovechando el envión anímico que tuvo en el final del partido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Gimnasia de Concepción

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina