Gigliotti: "Mi salida fue rara pero ya está, tengo que mirar para adelante"

Antes de partir a México, el delantero habló sobre su salida de Independiente y como quedó la relación con el técnico Ariel Holan, aunque no dio muchos detalles. "Cuando firme el contrato con Toluca, me podré explayar más", avisó el Puma.
  • "Relación con Holan ya no tenemos", reveló el puma antes de volar a México.
    Foto: "Relación con Holan ya no tenemos", reveló el puma antes de volar a México.
La salida de Emmanuel Gigliotti de Independiente sorprendió a varios. Por eso, con los rumores sobre la mala relación con Ariel Holan dando vuelta, todos querían escuchar la explicación del delantero antes de partir a México. Y sus declaraciones llegaron: "Mi salida fue rara pero ya está, estoy contento y tengo que mirar para adelante, el fútbol mexicano está creciendo muchísimo".

Pero lo más interesante que dijo el Puma fue cuando se refirió directamente a su poca cercanía con el entrenador del Rojo. "Relación ya no tenemos, cuando era jugador de Independiente, era una relación de jugador-entrenador", señaló en pleno Aeropuerto de Ezeiza.

El delantero también afirmó que más adelante profundizará sobre su decisión. "Cuando ya esté todo cerrado en estos días, haré una carta para los hinchas de Independiente porque creo que se lo merecen. Por ahí, cuando firme el contrato con Toluca, me podré explayar más. Si no seguirán viendo la tapa de los diarios", afirmó el atacante.

Más allá de sus dicho, el ex Colón, All Boys y Boca, entre otros, se encargó de aclarar la principal razón por la que se va. "Mi salida es una decisión 100% mía y futbolística, no fue por lo económico como quieren hacer creer", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emmanuel Gigliotti , Independiente , Ariel Holan

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina